Abolladuras en las uñas – ¿Qué significado tiene?

0 Comentarios ».

Bueno, es un hecho sabido que hay ciertos cambios en las uñas que se refieren específicamente a diversos trastornos que pueden ser dermatológicos o sistémicos. Esto incita al examen regular de las uñas para asegurarse de que el aviso de cualquier cambio en el color, la superficie y la forma de las uñas se comunican y se corrigen si es posible antes de su incapacidad funcional. La información en este material está destinada a tratar las abolladuras en las uñas.

Lo hongos en las uñas es una infección que afecta a muchas personas hoy en día. ¿Sabes realmente cómo se pueden tratar?

Significado general de las abolladuras en las uñas

Probablemente sólo se ven clavos desde una perspectiva estética, pero estas estructuras son estructuras realmente especializadas que tienen más que eso a sus funciones.

Además, ayudan al aumento de la percepción sensorial en la pulpa. También son muy útiles en la habilidad de escoger objetos de una manera fina.

Las uñas, al igual que la lengua, podrían actuar como una ventana a sus funciones sistémicas y anormalidades.

abolladura de uñas como curar

Las “Abolladuras” no son específicas y pueden referirse a picaduras o a la formación de crestas. Sin embargo, el término denota que la patología a la que se hace referencia aquí ocurre en la superficie de la uña y no debajo de ella, en el lecho de la uña. Médicamente, esta anormalidad es comúnmente, las líneas del Beau que son profundas arboledas que corren a través de la superficie de las uñas en forma de banda.

Básicamente se extiende a través del paroniquio, que es el tejido blando lateral a la placa de la uña. Si bien su patofisiología puede no ser muy vívida, se cree que es causada por una parada en el crecimiento de la uña en la matriz germinal debajo del pliegue cutáneo próximo a la placa de la uña, el eponychium.

Las líneas de Beau podrían ocurrir como resultado de deficiencias nutricionales, traumatismos en el epónimo e infecciones sistémicas incluyendo neumonía, paperas y sífilis o afecciones con base endocrinológica como hipotiroidismo. Como en la mayoría de las enfermedades, es probable que sean idiopáticas o de etiología y predisposición genética desconocidas. 

Abolladuras en las uñas – ¿Qué significado tiene?
Rate this post

Si te ha gustado, ¡no olvides compartir!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

infección por hongos

¡Hola, bienvenido/a! Mi nombre es María y mediante esta web te voy a enseñar información valiosa sobre hongos, incluyendo remedios. Durante años he padecido esta infección y no ha sido nada fácil tratarlos. Por ello, después de probar todo tipo de tratamientos, he decidido recopilar aquí los remedios más eficaces.