Hongos en las axilas – Causas, síntomas y tratamientos

0 Comentarios ».

Existe una gran variedad de hongos que salen en la piel y aunque toda la superficie del cuerpo esta propensa a sufrirlos, quizás las áreas más propensas son aquellas donde existen pliegues, debido a la concentración de humedad que pueda existir en ellos.

Los remedios comerciales son bastante recomendables, pero también existen alternativas naturales que funciona igual de bien, incluso dando resultados en menor tiempo.

Los hongos en las axilas pueden ser generados por muchos factores que afectan la zona. Cómo es obvio, mientras más limpia y cuidada esté la zona, la probabilidad será menor. Sin embargo, esto no significa que los pacientes estén exentos de padecer hongos en esta parte del cuerpo.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?

Tratamiento para hongos en las axilas

Existen varios motivos para padecer hongos en las axilas, pero en mi parecer los más comunes son:

  • Uso de rasuradoras o cera para depilar que causen humedad en la zona.
  • Uso de desodorantes baratos que no sean hipo alergénicos causen sudoración excesiva.
  • Un factor que es poco conocido es la mal nutrición del afectado. Varios expertos afirman que  esto puede generar sudoración descontrolada en las axilas.
  • Y por último, esta sudoración puede ser causada por situaciones de tensión o estrés.
¿Quieres aprender a eliminar los hongos en los pies de una vez por todas? En este artículo te enseño el mejor remedio casero que existe en la actualidad. ¡Los resultados se ven en sólo unos días!

SÍNTOMAS COMUNES DE LOS HONGOS EN LAS AXILAS

Estos síntomas son muy fáciles de distinguir, ya que son muy similares a los de cualquier infección causada por hongos. Principalmente es común ver una irritación en el área, especialmente cuando esta irritación tiene una tonalidad rojiza.

Por supuesto esta irritación viene acompañada la mayoría de los casos por un fuerte escozor, que no se alivia fácilmente. Asimismo es común ver como la piel se empieza a agrietar y también generar una especie de escamas, que a su vez generan mucho más escozor.

Cuando la infección está un poco más avanzada es común ver erupciones desagradables.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA LOS HONGOS EN LAS AXILAS

Los siguientes tratamientos son bastante efectivos y en algunos casos dan resultados más rápidamente que los medicamentos comerciales que existen en la actualidad.

El ajo es quizás uno de los más eficientes debido a que el jugo que contiene contribuye a la eliminación del hongo y a la regeneración de la piel. Es necesario recalcar que debe usarse crudo ya que de esta manera se aprovechan mejor las propiedades.

EL Aloe Vera o (sábila) es también una planta “milagrosa” ya que el gel que produce ayuda a regenerar la piel muy rápidamente, sobre todo cuando se tiene una herida o quemadura.

Hongos en las axilas – Causas, síntomas y tratamientos
5 (100%) 1 vote
Si te ha gustado, ¡no olvides compartir!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *